2º ESO

miércoles, 20 de enero de 2010

LLÁMALA


Hoy, día de resurrecciones, no ha sido un buen día. Dormir poco no es un buen aliado para comenzar. Parece que volvemos a las antiguas costumbres. Una infructuosa mañana de poner las cosas en algún sitio; sobremesa estática, tarde de cine y la noche...? Los días son tan mágicamente diferentes. ¿Podemos elegir el día que queremos vivir? SÍ y NO. Sí puedes elegir cómo vivirlo y no puedes elegir el día que quieres vivir. Llega, sin más,y uno se enfrenta al tiempo que pasa, a los sucesos acaecidos y a los diferentes frentes que llegan por doquier. Esperemos que los venideros existan y me den la posibilidad de vivirlos a mi manera.

2 comentarios:

Progresistas de Corrales dijo...

Se le ven maneras al blog. A su autora le gusta escribir, y lo hace muy bien. Y además escribe desde el yo, despojándolo de adherencias de pudores paralizantes, para así tocar la magia del vivir-vivido-viviéndolo, ese misterio que a todos nos fascina. (oh, me contagias con tu escritura, jaja).
Otra cosa: te agrego a la barra lateral del blog del curso. Si haces lo mismo con los colegas, bien; pero si no interesa para un blog que ya tiene su perfil, visítales y déjales algún comentario. Tenemos que soplar el rescoldo para que surja la llama (oh, otra vez)

macgo dijo...

Escribes muy bien. ¡Qué envidia!